Teléfono: (+1) 829 946 11 95 

contacto@gruposaborfusion.com

Congreso

Saborfusion

Es el congreso gastronómico y turístico que da visibilidad al talento nacional e internacional. El espacio en el que grandes marcas, profesionales, instituciones, estrellas Michelin, estudiantes, medios de comunicación, pequeños emprendedores y productores locales comparten su talento, su ilusión y sus conocimientos de una manera cercana y sin intermediarios.

En SaborFusion se desdibujan las distancias, se borran las barreras y las fronteras se convierten en una gran oportunidad de crecimiento.

Es la fusión entendida en su más amplia acepción: cultural, histórica, fraternal, empresarial y, por supuesto, gastronómica.

Es una forma de entender el sector…

Es un estilo de vida.

¿qué nos hace únicos?

Valor

Somos un congreso que cree en el valor de las personas y que crea vínculos cercanos y duraderos entre ellas.

Mundo

Acercamos el mundo a Santo Domingo y abrimos Santo Domingo al mundo.

Ciudadanos

Aportamos valor, conocimiento, pluralidad e innovación a la ciudad y sus ciudadanos.

Talento

Somos la ventana al extranjero del talento gastronómico y turístico dominicano e internacional.

Plataforma

Somos una plataforma que une y reúne, por eso damos cabida a todos los actores del sector: grandes marcas, profesionales, instituciones, estrellas Michelin,  estudiantes, medios de comunicación, pequeños emprendedores, productores locales…

Reconocimientos

Apoyamos, reconocemos y difundimos la labor de las marcas, instituciones, profesionales y emprendedores que se unen a nosotros.

ADN

En nuestro ADN hay: trabajo, lealtad, esfuerzo, dedicación, innovación, solidaridad y hermandad.

Preocupación

Nos preocupamos por atender y apoyar a los sectores más desfavorecidos de República Dominicana, dotándolos de formación y herramientas tecnológicas que puedan impulsar su carrera profesional.

Las 3 'S'

Creemos en un modelo gastronómico basado en la salud, la sostenibilidad y la solidaridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad